Quiénes Somos

 

Tarragona es una cadena de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo.

Nuestros orígenes se remontan a más de 40 años atrás, cuando tres amigos catalanes se instalaron con un pequeño local en el mercado central, el cual dedicaron a la venta de pollo crudo. Con el paso del tiempo decidieron incorporar una asadora de pollo y fue tal el éxito, que decidieron hacer un restaurante dedicado sólo a la venta de pollo con papas fritas. Y así fue como crearon uno de los primeros locales de Fast Food de Chile, llamado Broasted Montserrat

En los años ´90  se cambió la marca a TARRAGONA, expandiendo el  concepto a otras ciudades de Chile y adaptando el formato de locales para estar presentes en los principales centros comerciales del país.

Hoy en Tarragona, con 70 locales desde Calama a Punta Arenas, seguimos creciendo  y queremos llevar nuestros productos a todas las ciudades de Chile, completando nuestro plan de expansión al año 2015 con 80 locales.

Los productos de Tarragona ya son un clásico para los chilenos, destacando la “pechugona”, la “tarrafajita” y las famosas y exclusivas empanadas Premium. A la oferta tradicional del ¼ de pollo apanado con papas fritas, se han sumado exquisitas ofertas de ensaladas.

En este sitio Web y en nuestras Redes Sociales te  mantendremos informados de todas las novedades de Tarragona, nuestros locales, oferta de productos, concursos y noticias. Te invitamos a hacernos llegar tus comentarios y sugerencias para seguir creciendo y ser cada día mejores.

Gracias por visitarnos y preferirnos

EL EQUIPO TARRAGONA

 

Instagram