En nuestra sección de noticias podras encontrar los articulos publicados en diferentes medios, referentes a nuestras actividades o entrevistas realizadas a nuestro equipo de Pollos Tarragona En nuestra sección de noticias podras encontrar los articulos publicados en diferentes medios, referentes a nuestras actividades o entrevistas realizadas a nuestro equipo de Pollos Tarragona


Fuente:
El mercurio.com

Mucho más que un buen pollo

Creada hace más de 40 años, la cadena de pollos Tarragona se inició como una comercializadora avícola en el centro de Santiago, derivando luego a la venta de pollos asados bajo el nombre de Pollos Montserrat.

La llegada de las cadenas norteamericanas, los motivó a llevar su oferta hacia el pollo apanado y las papas fritas, pero con el tiempo, desarrollaron nuevos productos como empanadas y fajitas, siendo la primera empresa de fast food en ofrecer estas últimas.

Entrar a los patios de comida se vio como un imperativo, lo que obligó a la cadena a estandarizar procesos y unificar la imagen de los locales, surgiendo así la nueva marca: Tarragona.

Desde entonces, inició una etapa de consolidación, en que ha replicado su concepto en distintas ciudades, para lograr la mayor cobertura posible. Ha crecido rápidamente, lo que le plantea importantes desafíos. Rodrigo Battle, gerente general de Tarragona, define a la empresa como una "cadena de comida rápida transversal, pero que principalmente apunta al mercado C2 y C3. Siendo su principal característica la excelente relación precio calidad".

Con 70 locales de Calama a Punta Arenas y más de 1.000 personas, Battle se atreve a decir que es la cadena de pollos más grande de Chile.

El ejecutivo piensa que la oferta ha sido acertada. "Siempre bajo el concepto de pollo, hoy ofrecemos gran cantidad de opciones; desde los clásicos pollos apanados o empanadas hasta sándwiches, fajitas, wraps y ensaladas", resume.

Si bien, no fue fácil convencer a los centros comerciales para que confiaran en Tarragona, se ganaron su confianza. Fue justamente Walmart la primera empresa que confió en ellos. "Nos dio la oportunidad de demostrar que podíamos hacer las cosas bien y ahora podría decir que somos partners y vamos a todas juntos. Estamos en todos los Espacio Urbano de Chile", enfatiza orgulloso Rodrigo Battle.
Trabajando siempre para liderar el mercado, la cadena ha cumplido su plan estratégico. Y aspira a tener 80 locales en dos años más.

Fuente:
http://www.lapost.cl

Instagram