Bienvenidos
Conoce nuestras promociones
Quienes somos
Relaciónate con nuestra filosofía
Tarragona es una cadena de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo.
Los productos de Tarragona ya son un clásico para los chilenos, destacando la “pechugona”, la “tarrafajita” y las famosas y exclusivas empanadas Premium. A la oferta tradicional del ¼ de pollo apanado con papas fritas, se han sumado exquisitas ofertas de ensaladas.
Hoy en Tarragona, con mas 80 locales desde Calama a Punta Arenas, seguimos creciendo y queremos llevar nuestros productos a todas las ciudades de Chile. Objetivo que ya hemos logrado teniendo actualmente más de 84 locales.
Misión: Ser reconocida como una cadena de comida de calidad y tradición, que busca la satisfacción y preferencia de sus clientes, a través de ricos productos, una buena experiencia de servicio y cercanía.
Visión: Consolidarnos como la cadena líder en pollo a nivel nacional, con productos ricos y variados, ofreciendo nuevas y más opciones saludables. Con colaboradores comprometidos con el espíritu Tarragona, capaces de ofrecer una buena experiencia de servicio y construir un excelente lugar para trabajar. De esta manera conformaremos una sólida plataforma, capaz de innovar e incursionar en nuevos mercados, y así crear valor para la compañía.

Valores: Somos cercanos, somos comprometidos, generamos confianza
y hacemos las cosas bien.
Gracias por visitarnos y preferirnos
El equipo Tarragona
Locales
Encuentra tu Tarragona más cercano