Bienvenidos
Conoce nuestras promociones
Quienes somos
Relaciónate con nuestra filosofía
Tarragona es una cadena de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo.
Los productos de Tarragona ya son un clásico para los chilenos, destacando la “pechugona”, la “tarrafajita” y las famosas y exclusivas empanadas Premium. A la oferta tradicional del ¼ de pollo apanado con papas fritas, se han sumado exquisitas ofertas de ensaladas.
Hoy en Tarragona, con mas 80 locales desde Calama a Punta Arenas, seguimos creciendo y queremos llevar nuestros productos a todas las ciudades de Chile. Objetivo que ya hemos logrado teniendo actualmente más de 84 locales.
Misión:

Entregar una experiencia de servicio y satisfacción, con el objeto de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes a través de comida rica y variada, con la mejor relación precio y calidad, elaborada con las mejores materias primas del mercado, con colaboradores orgullosos de trabajar en Tarragona, preocupados por el medioambiente y la inclusión de personas con capacidades diferentes, con una alta eficiencia en nuestra operación para obtener la rentabilidad que asegure la sustentabilidad económica del negocio
Visión:

Ser reconocidos como la cadena nacional líder y referente en el mercado de comidas de pollos, que entrega un menú variado y saludable con la mejor relación precio calidad. Sus colaboradores están comprometidos con la empresa y el medio ambiente.

Valores:

Somos cercanos: Generamos relaciones de confianza y respeto mutuo con nuestros colaboradores y nuestros clientes y con las necesidades de atención y colaboración de personas con capacidades distintas

Somos comprometidos: Preocupados del bienestar integral de nuestros colaboradores.

Trabajamos en equipo: Ambiente laboral basado en las relaciones colaborativas. El éxito del grupo es el éxito de todos.

Somos rigurosos y eficientes: Nuestra filosofía es hacer las cosas bien, optimizando los recursos. “Nos hacemos cargo”.

Somos transparentes y honestos: Mostramos lo que somos y cumplimos lo que prometemos.

Tenemos una cultura de servicio: Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente con el mejor producto y el mejor servicio.

Somos participativos: Escuchamos a nuestros colaboradores y a nuestros clientes y actuamos en consecuencia.

Estamos comprometidos con el medio ambiente.
Gracias por visitarnos y preferirnos
El equipo Tarragona
Locales
Encuentra tu Tarragona más cercano