Somos la cadena chilena de comida rápida especializada en Pollo más importante del país. Hoy en Tarragona, contamos con más de 80 locales desde Arica a Punta Arenas para entregarte el mejor sabor.
La calidad de los ingredientes que usamos y los productos que ofrecemos, junto a nuestra historia de crecimiento, son nuestros principales atributos.
Nos apasiona el trabajo y la entrega de lo mejor de nosotros, para que quienes elijan Tarragona, elijan un producto que no solo les guste, sino que les haga sentir orgullosos.
Declaramos a nuestros clientes que amamos el POLLO en todas sus formas y recetas, y que entregarles un buen servicio, cercano y cordial, nos hace felices.
Los productos de Tarragona ya son un clásico, destacando el exquisito Pollo crispy con papas fritas, sus variados sándwiches Chicken Fillet, las sabrosas fajitas, nuevas y variadas salsas, y mucho más.
Siempre estamos innovando para poder sorprenderlos y poder entregarles lo que más les gusta, no sólo en sabor, sino que también en experiencia de servicio.

Misión

Entregar una experiencia de servicio y satisfacción, con el objeto de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes a través de comida rica y variada, con la mejor relación precio y calidad, elaborada con las mejores materias primas del mercado, con colaboradores orgullosos de trabajar en Tarragona preocupados por el medioambiente y la inclusión de personas con capacidades diferentes, con una alta eficiencia en nuestra operación para obtener larentabilidad que asegure la sustentabilidad económica del negocio.

Visión

Ser reconocidos como la cadena nacional líder y referente en el mercado de comidas de pollos, que entrega un menú variado y saludable con la mejor relación precio calidad. Sus colaboradores están comprometidos con la empresa y el medio ambiente.